viernes, 7 de febrero de 2014

Susto en el viaje en avión de Eva y Juan a Galicia

Hoy el periódico La voz de Galicia ha publicado una noticia en la que cuentan el susto que se llevaron Juan y Eva en el viaje a la presentación del festival FIV de Vilalba.
   «Empezó a tambalearse todo, una chica que estaba detrás gritó ¡Dios mío! y toda la gente empezó a vomitar. Aquello se movía de un modo que parecía un avión de papel» - afirmaba Eva Amaral.
   El avión se vio obligado a aterrizar en Santiago de Compostela en vez de en A Coruña donde estaba previsto.
   «El vuelo había sido movido por el temporal, pero dentro de lo normal en un caso así -relató Eva-. El problema empezó cuando iniciábamos el descenso al aeropuerto de A Coruña y el avión se empezó a mover, con zarandeos de un lado a otro. Intentaba aproximarse al suelo y volvía a subir,. Y otra vez. Yo pensaba para mí: «Si resistimos al impacto vamos a ver cómo salimos de esta» - seguía contando Eva.
   «Yo pensaba en Buddy Holly, que es un artista que me gusta mucho. Es que en Zaragoza nos va el humor negro» - decía en broma Juan Aguirre haciendo referencia al guitarrista que murió en un accidente de avión.
   Lo importante es que afortunadamente todo ha salido bien y ya ha pasado el susto. ¡Espero que se anden con ojo la próxima vez que viajen en avión, porque leyendo la noticia tenía el corazón en un puño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

/