sábado, 10 de mayo de 2014

Amaral se suma a 'La Revolución de los Ángeles'

Este proyecto nace entre un grupo de personas directa o indirectamente vinculadas a la comunicación sin afiliaciones políticas ni vinculaciones a grupos ideológicos. Algunos de nosotros también somos “víctimas” directas de la crisis y hemos perdido nuestros trabajos por culpa de los recortes en los medios de comunicación, públicos o privados. Nos ha inspirado la misma indignación que pueda sentir cualquier persona. Reclamamos una clase política valiente y digna de ser nuestra representante, capaz de regenerar la democracia en base a los principios de la ética y la justicia.

   Así se presentan los creadores de 'La Revolución de los Ángeles', unos creadores indignados con la situación en que se encuentra España y que han decidido protestar haciendo un libro y una serie en la que el pueblo español se revela contra el gobierno.


   → Lee la sinopsis del libro.

   Si entráis en su página podréis ver que aparecen imágenes del rey, manifestaciones, etc., y se divide en dos partes: Realidad y Ficción.
   Y os estaréis preguntando: ¿Qué tiene que ver esto con Amaral? Pues resulta que Juan ha enviado un saludo de parte suya y de Eva apoyando el proyecto y deseándoles suerte.


 Además, han publicado dos noticias en su web (en la parte de Realidad) hablando sobre Amaral:
    → Amaral se revoluciona contra la política (hablando de Ratonera)


    → Facebook de 'La Revolución de los Ángeles'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/