viernes, 23 de octubre de 2015

Último adelanto de Amaral: 'Nocturnal'

Hoy se ha dado ha conocer el tercer y último adelanto del próximo de Amaral. Esta vez se trata de Nocturnal, una canción que ya habíamos tenido ocasión de escuchar con anterioridad, pero que nos ha llegado bastante cambiada, casi irreconocible.

   Y tú, ¿que versión prefieres? ¿La maqueta o la versión de estudio? Puedes debatirlo con los demás fans de Amaral en el foro: http://amaral-online.net/foro/viewtopic.php?f=42&t=1689


Primera norma nocturnal:
no me mires así,
nada te puedo dar,
no hay nada bueno en mí.
La Tierra lucha contra el Sol,
y todos los planetas,
en perfecto descontrol,
orbitan sobre mi cabeza.

No puedo controlar mi vida,
solo te quiero prevenir.
Nunca he tenido disciplina,
no hay nada bueno en mí,
no hay nada bueno en mí.

Presiento lo que va a ocurrir,
el círculo se cierra.
Mira que te lo advertí,
esa es mi naturaleza.

No puedo controlar mi vida,
solo te quiero prevenir.
Nunca he tenido disciplina,
no hay nada bueno en mí,
no hay nada bueno en mí.

Un impulso irracional de destruirlo todo,
hundirte y descender como el octubre rojo.
Y volverte a levantar cuando has tocado fondo
de una mala racha.

Misteriosas e infinitas
son las leyes del azar.
Si pudieras elegir,
¿cuál de ellas romperías?

Ahora no puedo controlar mi vida,
solo te quiero prevenir.
Nunca he tenido disciplina,
no hay nada bueno en mí,
no hay nada bueno en mí.
No hay nada más que decir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

/