sábado, 20 de febrero de 2016

Eva Amaral contesta a quien le llamó zorra

"Australophitecus y sabandija". Así es como se ha referido Eva Amaral al hombre que el otro día, durante la fiesta de Radio 3, le llamó zorra desde el público.
     Eva no respondió al instante para no permitir que ese Australophitecus fuese el centro de atención del concierto, pero sí lo hizo unas horas después en su cuenta de Instagram, diciendo que zorra no, que maziZORRA.

Ay! Ojalá fuéramos lo que escuchamos! Toda la vida llevo invertida en intentar acercarme a la música que me apasiona. A todas esas canciones y melodías maravillosas que, en muchas ocasiones, escuché por primera vez a través de Radio3. Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme "Zorra" agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario. Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija.
Una foto publicada por Eva Amaral (@evantartida) el

     La noticia no tardó en expandirse por los medios de comunicación: Efe Eme, El Mundo, La Sexta, Cadena SER...
     Incluso la plataforma que organizó la marcha del 7N contra las violencias machistas en Madrid ha compartido también la noticia.

Siguen llamándonos #zorras #putas #gordas #feas #feminazi y más..... y ya no se cortan en TW, FB , Radio, Prensa ect...
Posted by Marcha #7N contra las Violencias Machistas on Viernes, 19 de febrero de 2016


     Desde aquí queremos transmitir también todo nuestro apoyo a Eva Amaral y a todas las personas que no se callan y pelean por conseguir un modelo de sociedad más igualitario y feminista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/